miércoles, 17 de febrero de 2010

BONOS SOLIDARIOS. JORNADAS LIBERTARIAS CARTAGENA 2010

Se han editado unos Bonos Solidarios con motivo de las I Jornadas de Cultura Libertaria, a celebrar en Cartagena entre los días 19 de Abril y 1 de Mayo de este año 2010. La compra de estos bonos supone una aportación de 5€ destinada íntegramente a cubrir los gastos generados por la celebración de las jornadas (gastos de cartelería y alojamiento de lxs ponentes, sobre todo).

Se han editado tres modelos distintos, aunque todos ellos aportan la misma cantidad en concepto de apoyo a las jornadas. El tamaño es similar al de un DNI y la edición es sobre papel duro satinado de tipo fotográfico.

Quienes quieran adquirir estos bonos pueden solicitar la cantidad deseada a nuestro email (individualidades_anarquistas@hotmail.com), ingresando la cantidad correspondiente en el siguiente número de cuenta, haciendo constar en el ingreso el concepto “BONOS SOLIDARIOS”:

Banco/Caja: BanCaja
Cuenta a nombre de: Christian Alfonso Ros Lorente
Número de cuenta: 2077-1069-42-1100319729

Los pedidos se servirán por correo postal, previo ingreso del dinero en nuestro número de cuenta. En el email donde hagáis el pedido debe figurar, además de la cantidad y el importe total, una dirección o apartado de correos a la que poder enviar los bonos.

Añadimos imágenes con los tres modelos para que podáis escoger los que prefiráis.

Os mantendremos informados de cualquier novedad con respecto a estas jornadas. ¡Salud!

BONO SOLIDARIO HERACLES

BONO SOLIDARIO LLAVE-A
BONO SOLIDARIO CORAZÓN ANARCO

Pedidos:
individualidades_anarquistas@hotmail.com
Número de cuenta:
Banco/Caja: BanCaja
Cuenta a nombre de: Christian Alfonso Ros Lorente

Número de cuenta: 2077-1069-42-1100319729

No hay comentarios:

Publicar un comentario